10.22.2008

¿Varios tipos de orgasmos femeninos?

Primero ke nada WELCOME :D
al blog de la funeral freak osea yo :D
soy bien copiona & ke dianaaa!
jajaja


en fin :D
= ke diana aki voi a poner cosas ke se me okurran o temas ke me interesen a mi :D siii
ya ke no podemos expresarnos en otros lugares debido a toda esa gente molesta:D
ni ke hacerle,,
mi primera entrada,, es algo muy educativo!


El cuerpo de una ruka es susceptible de excitación desde los pies a la cabeza, por lo ke el orgasmo puede alcanzarse por toda la geografía corporal. Algunas rukas lo han experimentando a través de la estimulación de las bubis, al imaginar escenas aka bien cachondas ke en la alberka ke cn otra vieja ke con el vecino etc etc o con un simple cruce de piernas . En honor a la verdad, digo ke envidio a estas afortunadas ke son una minoría, ke están dotadas de mayor sensibilidad, sugestión y capacidad mental para focalizar en las sensaciones placenteras.

Ahora bien, ¿se siente el placer de la misma manera según sea la zona estimulada?. Para responder a estas preguntitas, quizás ayude recordar ke con la revolución sexual se asentaron las bases del rol activo en la sexualidad por parte de las féminas. Todo esto empezó a abrir el abanico de posibilidades con las ke la mujer podía sentir deleite sexual, más allá de la mera penetración mecanizada.

Tenemos que remontarnos hasta Freud,pinche vato de ideas bieeen fumadas, aun rekuerdo cuando en una clase en la skuela de enfermeria derrepente un maestro llega & al chile me pregunta ke si fumo, a huevo le dije ke no & ke me dice "segun freud.. si usted fuma es ke añora tener el pene en la boca" hombres ya saben,, freud les dijo putos a los fumadores, chale,pero bueno retomo el tema. El psicoanalista defendía que había dos clases: los orgasmos infantiles procedentes de la manipulación clitoriana, y los adultos, con origen en la vagina. Con este esquema, la mujer ke no los alcanzaba vaginalmente presentaba una sexualidad que era etiquetada de inmadura y patológica.

Se puede leer entre líneas el estado de alarma que subyace a esta teoría, ante el temor de ke la mujer acabara prescindiendo del coito y peligrara la reproducción al haber encontrado en su propio cuerpo un zona de placer que podía ser estimulada por ella misma. Esto no sólo es cómico, sino irreal pues la cópula sigue y seguirá valorándose, ya ke añade componentes emocionales y de comunicación al acto físico del sexo ke no otorga el autoerotismo.
Llevado al extremo y a planteamientos radicales esos prejuicios se materializan en la práctica de la ablación (para los incultos la ablacion es la extirpación que hacen en la niñez) de parte de los genitales externos de la mujer en algunos pueblos de África ke atenta contra la integridad, salud y derechos humanos del género femenino. Aunque parezca increíble, no es cosa del pasado, sigue ocurriendo en la actualidad.

Aún así, algunas de estas ideas perduran a nivel inconsciente en la culpabilidad o vergüenza ke sienten algunas damas cuando se estimulan el clítoris durante la relación sexual, pues creen ke con ello están dejando en evidencia a su compañero,kien “debería” satisfacerlas completamente con el único protagonismo del pene.

entonces, relacionando todo el pedo, hay 3 tipos de orgamos

El vulvar. Al ke se llega por medio del coito o estimulación externa manual. No genera sensación de saciedad sexual, con lo ke puede volver a experimentarse otro a los pocos segundos o minutos.

-El uterino, resultado de la penetración vaginal. Va precedido de la contención respiratoria y acaba en exhalación a su término. Se asocia más a un estado de relajación y plenitud sexual, por contraste con el primero.

-El mixto, en el ke se combinan los dos anteriores. La retención de la respiración es previa a la contracción de los dos tercios de la vagina.

Las rukas mayoritariamente (98%) eligen la estimulación del clítoris fundamentalmente, tanto en la masturbación individual como en las relaciones de pareja, en las que lo complementan con la penetración, dado ke así aumentan la probabilidad (90-96% ) de logran vivenciar el clímax. Sólo un 2% opta x masturbarse exclusivamente por medio de la estimulación vaginal, en cuyo caso solo el 4% de las veces llega al orgasmo.


asi ke ya saben vatos!!



saludos ;)

2 comentarios:

dianarl dijo...

eres una naca y copiona!
copiona ya sabes por que ajaja
y naca xq osea ruca y vato
que te pasaaa!
ya te afecto
pasar tanto tiempo con tu novio
jaja
y escribiste chingos
asi que lei de forma resumida
y ps si fred tiene razon puedo decir q a la mayoria mm haber deja cuento .. aay noooo mames .. a todos mis 'viejos' les gusta tener el ... en la boca jajaj ... pffff
bueno ya copiona ...
aqui andare firmando :D
love u amor mio

dianarl dijo...

aff
era freud no fred