10.24.2008

SAW V

Pues hoy es el estreno de esta pinche pelicula bien vr!!
(para lo ke no sepan a lo ke me refiero cuando digo "vr" es vrga)
total,,

pinche pelikula!
es la mamada, debo decir ke a mi punto de vista es toda una leccion de vida plasmada en el marivilloso mundo del sadismo,,
aunk la 4 no fue de mi total asombro (kizas yo esperaba mas)
aun asi no deja de ser toda una pinche mamada!

& claro ke despues de esperar toooodo 1 año completito!
aki tenemos la V parte, & espero ke vengn mas, ke se han eskushado rumores de ke sera una serie matona, eso espero!
al menos se ke hay miles de fans como yo de los juegos macabros de jig saw,,


Photobucket

Photobucket


& bueno,,

ayer en mi clase de sociologia estuvimos leyendo El Código de Hammurabi, esta interesante interesante,, imaginense nuestra vida hoy ke hay tanto desmadre con estas leyes, estaria bien loko, x ejemplo:

"Si un hombre conoce carnalmente a su hija, se desterrará a ese hombre de la ciudad."
"Si un hombre, tras la muerte de su padre, yace con su madre, se los quemará a ambos."
"Si uno eligió novia para su hijo y su hijo la ha conocido, y luego él se acostó con ella y ha sido sorprendido, se lo arrojará al agua."
"Si uno eligió novia para su hijo y el hijo no la ha conocido, y se acostó con la novia de su hijo, pesará media mina de plata para ella y le devolverá íntegramente todo lo que ella había aportado de la casa de su padre, y ella se casará con el que quiera. "
"Si uno, después de su padre, se acostó sobre el seno de su madre, serán los dos quemados."
"Si uno, después de su padre, es sorprendido en el seno de la mujer del padre que ha dado hijos a este padre, y que los ha criado, será expulsado de la casa de su padre, y desheredado."



eh aki mis leyes favoritas, sin contar las sadikonas de ke les cortaban manos & todo el rollo,

se imaginan, ahora como esta el mundo & luego con esas leyes, estariamos bien mal pedo, o kizas fueramos diferentes,,
kien sabe kien sabe..

2 comentarios:

dianarl dijo...

yo aplicaria la de tirarme al papá,, por aquello de que despues asi podria casarme con quien yo quisiera jajaja xD

dianarl dijo...

tu no quieres salir conmigo
nada mas con chichi y ps si como quiera tapdj tmb ...
y ewww con saw cualquier numero nunca ire a verlas contigo aunque insistas he dicho