10.23.2008

Eyaculacion Femenina

A peticion de mi amigo Victor (ieeee bn famosa la ruka)
vamos a hablar de la eyaculacion femenina,,
la gran pregunta en cuestion es..

Existe la eyaculacion femenina??


Al hablar de la eyaculacion femenina estamos hablando de una eyaculacion similar a la de los hombres, aka ya saben tipiko el shorrote & la madre,
pero existe?
Algunos dicen ke tan sólo es ke la ruka se hizo pipi debido al estrés incontinente ke provoca la estimulación del Punto G. Otros aseguran ke la eyaculación es posible ya ke la mujer tiene algo parecido a 1 próstata masculina. Esta supuesta “próstata femenina” es una serie de glándulas llamadas Glándulas de Skene las mismas se llenan de fluidos durante la excitación sexual y se vacían en la uretra.

pueees si existe morros!!
aunk usted no lo crea!!

es obvio ke al tener sexo lo ke buskas es llegar al orgasmo, al tener 1 buen sexo lo logras, al llegar a el produces una secrecion vaginal abundante, vuelvo a repetir, similar a la de los vatos,, & esto es a lo ke se le konoce como EYACULACION FEMENINA.

lamentablemente NO TODAS tenemos la dicha de tenerla tan intensamente :(
todas tenemos secrecion, pero no a tal grado.

la secrecion de la eyaculacion femenina no es orina !!
pa ke no se traumen! xk luego pasa de ke estas aka en plena accion & mocos ke te sale & pones una pinche kara de tragame tierra xk piensas ke te miaste! & eh aki los problemas de inhibicion.
vrgas! nada k ver!!!
de hecho es inodora.

OJO
no es lo mismo ke lo ke la mayoria "fabricamos"
cuando estamos exitadas secretamos un likido, este solo es para lubricarnos & facilitar la penetracion del vato cn el ke has decidido sakar tu lado animal,, este otro sale justo al momento del orgasmo & es totalmente otro pedo.


asi keee no me keda mas ke decir, disfruta tu exceso de humedad ke muchas kisieramos tener :D





saludooos ;)

2 comentarios:

dianarl dijo...

insisto ...
no seas nacaaaaaaaaa
jajaja
y ps bueno ...
yo no se como sea la mia jajaja
ps no se q poner
=/
love u

victordrm dijo...

pinche sandra por eso me caes a toda madre xq hablas al chile y no por que estes chaparrita eeeeee jajajajajajaja
te felicito por tu habilidad de decir las cosas importantes de una forma que muchos por timidez y/o ignorancia no lo entienden o conocen ok suerte con tu espacio y ojala sigas platicandonos de todo lo que sabes cuidate besoss tqm tqm