11.06.2008

No se te para????

pues despues de mucho sin eskribir x aki,,
voy a hablar de un tema muy importante iee!
& ke sobre todo pasa, & pasa mucho,,
pobres cabronees!! imaginate,, ke no se te pare el "pajarito", como baja el su autoestima, la verguenza, ke gacho ah de serrr!!!
lamentablemente es algo muy comun en estos tiempos,, & no presisamente xk sea putito vdd!!
(k tmb ya hay 1 shingoooo)

pero bueno,ese es otro pedo,,


prosigo,,



me imagino k todos saben como ocurre una ereccion, tipo el pilin contiene dos cámaras llamadas "cuerpos cavernosos" , los cuales ocupan el (largo o corto, segun el caso) del órgano.estas madresitas se llenan x un tejido asi tipo esponjosito. Los cuerpos cavernosos están rodeados por una membrana, llamada túnica albugínea.(pinche nombre cabron ehh!!) la esponjita contiene músculos lisos, venitas, arterias & demas cositas. La uretra, k es x donde mis estimados hacen pipi y avientan sus cositas, ocupa el largo por debajo de los cuerpos cavernosos.


pues el proceso de k al compañerito se le pare comienza con la estimulación mental y de los sentidos, o ambas. Los impulsos del cerebro y los nervios hacen k los músculos de los cuerpos cavernosos se relajen, permitiendo que fluya la sangre y llene los espacios. La sangre crea presión en los cuerpos cavernosos, haciendo k el pene se expanda. La túnica albugínea (otra vez esta pendejada) ayuda a atrapar la sangre en los cuerpos cavernosos, con ello sosteniendo la erección. Cuando los músculos del pajarito se contraen para parar el flujo de entrada de la sangre y abrir el flujo de salida de los canales, la erección se revierte.

Debido a k una erección requiere 1 secuencia de eventos, Disfuncion Erectil puede suceder cuando cualquiera de los eventos se interrumpe.

La causa más común de DE es el daño a los nervios, arterias, músculos y tejidos ,o como resultado de una enfermedad. Enfermedades tales como la diabetes, enermedades del riñón, alcoholismo , esclerosis múltiple, ateroesclerosis, enfermedad vascular y enfermedad neurológica, etc , etc.

También, la cirugía (especialmente la cirugía de cancer de próstata ) puede lesionar nervios y arterias cerca del pene, causando DE. Una lesión en el pene, la columna vertebral, la próstata, la vejiga y la pelvis puede llevar a DE produciendo lesión en los nervios, músculos lisos, arterias y tejidos fibrosos de los cuerpos cavernosos.
Además, muchos medicamentos comunes—medicamentos para la presión arterial, antihistamínicos, antidepresivos, tranquilizantes, supresores del apetito, y cimetidina (un medicamento para la úlcera)—pueden causar DE como efecto secundario.



asi ke ya saben, cuidado cn lo k hacen, o lo ke toman, & la manera en k se divierten,,
puedes kedar mal mal de x vida jajajaja :P!



saludosss ;)




Photobucket

2 comentarios:

dianarl dijo...

por que te andas robando
la foto del metro de mi ex viejo? jajajaja
pendeja
tapdj

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y vaya queme dejo un buen sabor de boca, esta cabrón lo que dices y tu forma de pensar, espero más post de ti, saludos!!!