11.12.2008

los swingers

Hoy cumple años francisco, feliz cumple francisco, & a peticion de el hoy hablaremos de los swingers,,


Imagina la siguiente metáfora: Has comprado 1 computadora nueva k te satisface aparentemente casi todas tus necesidades de comunicacion, pero para hacer un trabajo, necesitas teclear tu computadora solo una parte del escrito y necesitas k te ayuden & tecleen: 2, 3, 4 o todos los vatos o rukas necesarias para terminar tu trabajo. esto lleva como consecuencia, no poder manejar en realidad tu compu de forma completa, solo 1 parte y necesitar de otros para satisfacer tus necesidades y verlos como tecleean , bien o mal, tu compu. Pss bien, si esto no te causa problema o molestia, entonces es probable k te sientas identificado con los swingers. En donde el viaje consiste en hacer k tu pareja disfrute en la intimidad con varias parejas k entre los 2 eligen para satisfacer el viaje del placer, uno viendo como disfruta la propia pareja con otro(as) y otro disfrutando teniendo sexo con otras parejas.

La psicología analiza y clasifica la diversidad sexual de nuestros comportamientos para entenderlos y poder ayudar en situaciones de problema. En principio los manuales especializados clasifican en dos grandes rubros las manifestaciones sexuales:
- las disfunciones o alteraciones de tipo psicológico o fisiológico que impiden el goce de la sexualidad y el erotismo

- las parafilias o conductas inusuales y en ocasiones inaceptables socialmente.

pero seguiras con la interrogante de qe es swinger?

Pues bien, en esta segunda clasificación, se encuentran las manifestaciones de la sexualidad de los swingers. En donde el sexo se practica en grupo y en donde la pareja oficial, no es exactamente la protagonista para propiciarle sexo directamente, pues se hace fundamentalmente con la participación de otros más. Akí las combinaciones son múltiples: 1 hombre, con 2 mujeres, 1 mujer con 2 mujeres, 1 mujer con 2 hombres , 3 hombres con 3 hombres, 3 mujeres entre si, en fin tantos participantes y tantas rotaciones como la imaginación lo permita. (no sean mañacos eh!!)

Dentro de todas estas revolturas, los mismos manuales distinguen a kienes son capaces de experimentar un orgasmo o disfrutar eróticamente viendo a su ruka o vato tener sexo, o kienes disfrutan siendo observados teniéndolo con una pareja que no es la propia o de ver a la pareja cojiendo con otra o de imaginarse a la pareja con otra persona en la intimidad o de disfrutar el sexo con alguien que está menstruando (esto si me da wakatelas,pero hay vatos a los ke les gusta ke loko noo?) o kienes siente placer por el sudor dejado por la pareja en turno o kienes se excitan con el hecho de hablar abiertamente de sexo o saber k a su pareja se le antoja tener sexo con alguno de los asistentes, Puede completarse la lista con los voyeuristas osea las personas k les gusta estar viendo fornicar a otros, pero sin k los vean, kienes les gusta exhibirse o kienes les gusta escuchar los gemidos o sonidos producidos x otros al tener intimidad sin ser vistos.

kienes están a favor, lo consideran 1 estilo de vida, y no 1 moda o una patología. kienes están en contra lo consideran 1 desviación sexual, 1 perversión o 1 acto de promiscuidad y falta de moral. Hay kién podrá estar de acuerdo o no, pero el hecho es k es una de las shingamadrales formas de comportamiento sexual.

& ahora diras, pss ke shingados hay detras de estos weyes?

son personas k se sienten incapaces de poder satisfacer las necesidades íntimas de su propia pareja de forma personal, x lo cual buscan a alguna(s) persona o personas k les ayuden a completar esta labor (x ello hablo de la metáfora de hacer 1 trabajo).

Presentan diferencias en sus temperamentos sexuales y el hecho de tener sexo en grupo les equilibra de una u otra forma. Tienen ciertas desventajas k les impiden relacionarse con su propia pareja en el terreno de lo personal y deciden recurrir a hacerlo entonces en un ambiente grupal y lleno de imaginacion. En ocasiones debido a esa percepción de no poder satisfacer o llenar a su pareja, esto se convierte en una incapacidad más bien física y real, en donde se utiliza como recurso el sexo grupal para poder completar la tarea con la pareja.

Inconscientemente, presentan algunos pedos con su propia identidad sexual corriendo en un continuo en donde pueden ser potencialmente: heterosexuales, homosexuales o bisexuales. Parten del supuesto en donde quienes intervienen en el sexo grupal, no son hombres o mujeres, sino un cuerpo para amar.

Pueden presentar 1 o varias parafilias en una mezcla de comportamientos en un mismo acto: observar, ser observado, excitarse imaginando a la pareja con otra persona, escuchar los gemidos, tocar, oler, lamer las secreciones o humores dejadas por otra persona en la pareja de forma inconsciente también, presentan algunos rasgos medios psychos en donde comparan su propio desempeño sexual con quienes le ayudan a completar la tarea de satisfacer a su pareja. Y presentan algunos conflictos con respecto a enamorarse. hay casos en donde, aunque la regla es no mezclar emociones y sentimientos durante la actividad de sexo grupal, terminan enamorándose de otra pareja que no es la propia con quien puede establecer un compromiso emocional aunque se siga la no exclusividad sexual.

& tu ke opinas?
eres swinger?




saludosss :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow... swinger... nunca se me ha presentado una oportunidad asi, al menos con mis parejas todas no se ven identificadas por eso, en lo personal creo que aun no, mis relaciones siempre han sido largas y duraderas, y solo los dos.

Todas las variantes de sexo me fascinan, pero uno no puede obligar a su pareja a hacer cosas que no quiere.

Aparte los conflictos emocionales son muchos... por eso es de pensarse mucho antes de dar elprimer paso... si tengo mas ideas del tema te las escribo... cuidate!!!

dianarl dijo...

hola sandrita, pues no lei y ahorita como que nomas no .. tu sabes que onda igual sabes que tapdj

aa y tipicohombredemalmorir es mi amigo jeje

Anónimo dijo...

hola niña, me doy mi vuelta por aca y veo que nos has posteado nada aun... mañana te leo, cuidate y te mando un beso... por cierto, dianarl es mi mejor amiga!! desde que lei ahorita su comentario me lleve esta bonita sorpresa, y espero que tambien seamos amigos... cuidate!! Valoro muchisismo la amistad!!